Peruanos en el Exterior

André Carrillo salió campeón con el Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita

El Al-Hilal se consagró como campeón de la Supercopa de Arabia Saudí tras derrotar al Al-Ittihad 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al-Hilal se consagró como campeón de la Supercopa de Arabia Saudí tras derrotar al Al-Ittihad 

Por la Supercopa de Arabia Saudita el Al Hilal de André Carrillo derrotó 2-1 al Al Ittihad y se consagró como campeón, el peruano logró su primer título con su nuevo equipo tras su primer encuentro oficial con el cual se abre la temporada en este país del medio oriente, por lo cual el extremo por derecha inicia de gran forma esta nueva campaña 18/19.

En un encuentro disputado en el estadio Loftus Road del Queens Park Rangers se dio esta final por la Supercopa de Arabia Saudita, en un comienzo del encuentro el Al Hilal se hizo con la posesión de la pelota y con mucha tranquilidad dominó todo el primer tiempo, generando varias situaciones de gol que tan solo llegó a ser aprovechada por Carlos Eduardo, quien sería el único jugador en lograr marcar a los 35 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte el juego cambiaría bastante, el Al Ittihad comenzaría a tomar más presencia dentro de la cancha y con gran combinaciones crearían situaciones claras que no se habían visto hasta el momento, a pesar de eso el equipo de André Carrillo lograría sacar ventajas y con un pase de Carlos Eduardo lograrían el segundo tanto que sería anotado por Gelmin Rivas a los 62 minutos.

El Al Ittihad respondería a los ataques de su rival y lograría descontar a los 67 minutos por medio de El Ahmadi, poniendo más emocionante el encuentro que al final ya no tendría más goles dejando a André Carrillo como flamante campeón de la Supercopa de Arabia Saudita.

Tras este encuentro el equipo de André Carrillo el Al Hilal tendrá que esperar hasta el próximo 31 de agosto para poder disputar la Saudi Professional League, en donde disputará su primer partido ante el Al-Fayha a las 10:55 hora peruana (15:55 hora GMT).

Previa:

Por la Supercopa de Arabia Saudí se enfrentan el Al-Hilal de André Carrillo frente al Al-Ittihad FC, el peruano no hace mucho llegó a su nuevo equipo en busca de la continuidad que no había conseguido en otros clubes, es así como inicia la temporada en tierras árabes con la posibilidad de salir campeón, ya que se enfrentan los ganadores de la Liga y Copa. Este compromiso se disputará el próximo sábado 18 de agosto a las 12:30 hora peruana (17:30 hora GMT) en el estadio del Queens Park Rangers, Loftus Road en Inglaterra.

Sigue las Incidencias del encuentro

PREVIA

El equipo de André Carrillo el Al-Hilal comenzó la temporada con un encuentro por la Copa de Clubes del Mundo Árabe, en donde se enfrentó al Al-Shabab de Omán, en aquel encuentro el peruano jugó de titular e hizo una gran actuación, la cual ayudó para que su equipo consiguiera la victoria por 1-0, el único gol de la contienda fue anotado por el defensor de 25 años Mohamed Al Burayk.

Por su parte el Al-Ittihad FC no disputa un encuentro oficial desde el 12 de abril cuando perdió frente al Al-Raed, por lo cual espera poder comenzar la temporada dando la sorpresa al vencer al campeón de la liga.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en este año, cuando disputaron la jornada número 17 de la Saudi Professional League, el resultado final fue de un empate 1-1, este cotejo se llevó a cabo en el estadio King Fahd International Stadium en Riyadh.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com