Peruanos en el Exterior

Peruanos en Argentina: así quedó su fixture de las dos primeras fechas en la Superliga

El Velez de Abram y el Talleres de Araujo volverán a las canchas a fin de enero.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Velez de Abram y el Talleres de Araujo volverán a las canchas a fin de enero.  

En Argentina, la pretemporada de los clubes ya se dio. Con mucha intensidad distintos equipos arrancaron el 2019 en busca de llegar con ritmo a la reanudación de la Superliga Argentina. Por su parte, los equipos de los peruanos, como el Talleres de Miguel Araujo y el Vélez Sarsfield de Luis Abram, ya arrancaron los trabajos con el fin de estar preparados para cumplir con la fecha correspondiente del torneo local a realizarse a fines de enero.  

Por un lado, se encuentra el Vélez de Abram que antes de iniciarse el año, los trabajos ya empezaron. Desde Villa Olímpica, el ‘Fortín’ se reforzó con el delantero, Leandro Fernández quien llega procedente de Independiente de Avellaneda. Respecto al peruano, Luis Abram espera buscar la consolidación después de llegar ya hace un año a la Argentina, con la ayuda del experimentado Gabriel Heinze, quién está el mismo tiempo que el peruano en la institución de Liniers.

En el otro enfrente, desde Córdoba está Talleres donde milita el defensor nacional, Miguel Araujo, que al igual que Abram, busca la continuidad de protagonismo en el equipo cordobés al mando del DT argentino, Juan Pablo Vojvoda. En pleno mercado de fichajes, el colombiano Dayro Moreno llegó a la ‘T’ para ayudar a los suyos de cara a la Copa Libertadores 2019. Ya hablando de Araujo, el ex Alianza tiene todo para seguir siendo titular en Talleres que desde que lo contrató, partió en el once titular.

En el plano futbolístico, la reanudación del torneo argentino arrancará a fin de enero, donde el primero en jugar será Talleres, que con Miguel Araujo visitará el siempre complicado estadio de Libertadores de América, para enfrentarse a Independiente de Avellaneda. Y un día después, Vélez con Abram visitarán La Plata para jugar ante Estudiantes en el estadio ‘Unico’. Ya en la fecha 17, ambos equipos serán locales donde primero el viernes 1 de febrero, el equipo cordobés recibirá al nuevo Banfield de Hernán Crespo y el domingo 3, desde Liniers, Vélez tendrá un duelo muy intenso cuando reciba a River Plate de Marcelo Gallardo.  

¡La #SuperligaQuilmesClás...

Ver tweet completo

¡La #SuperligaQuilmesClás...

Ver tweet completo