Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Al Hilal venció a Abha con André Carrillo por la Liga de Arabia Saudita

Al Hilal derrotó 2-1 a Abha y toma la cima de la Liga de Arabia Saudita.

Actualización
Al Hilal buscará la cima de Arabia Saudita con Carrillo. Foto: Al Hilal
Al Hilal buscará la cima de Arabia Saudita con Carrillo. Foto: Al Hilal

Al Hilal derrotó 2-1 a Abha y toma la cima de la Liga de Arabia Saudita.

Al Hilal, de André Carrillo, recibirá este domingo 22 de enero a Abha por la jornada 14 de la Liga de Arabia Saudita. El encuentro fue programado para las 10:00 horas peruanas (15:00 GMT) en el MRSOOL Park. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto 'azul' pasa por uno de sus mejores momentos en el torneo luego de una arranque algo dudoso. Sin embargo, ahora se ubica tercero en la clasificación con 29 unidades y a dos del líder Al Ittihad.

Como local, el equipo de la 'Culebra' ha disputado un total de siete encuentros y solo ha concedido una derrota, dos empates y cuatro victorias. Precisamente, estos números le permiten ilusionarse con un buen resultado para continuar en la pelea por el campeonato.

El peruano llega con buen ritmo futbolístico pues hace algunos días formó parte del combinado de Al Hilal y Al Nassr FC junto con Cristiano Ronaldo ante el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Al frente estará un rival que luego de dos fechas con derrotas pudo cortar su racha negativa con una victoria por 2-1 a Damac. Si bien es cierto, todavía marcha lejos de los primeros lugares, la motivación conseguida fue importante para afrontar este cotejo.