Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

PSG venció por 5-3 a Riyadh Season con Cristiano Ronaldo y André Carrillo

PSG venció por 5-3 a Riyadh Season de André Carrillo y Cristiano Ronaldo

Actualización
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi enfrentados otra vez. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi enfrentados otra vez. Foto: EFE

PSG venció por 5-3 a Riyadh Season de André Carrillo y Cristiano Ronaldo

El el amistoso internacional que enfrentó por última vez a los dos astros del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, de lado del Riyadh Season y Lionel Messi con el PSG, quedó por 5-4 en un resultado apretado a favor del conjunto parisino.

El actual campeón del mundo, Lionel Messi, abría el marcador tras una gran jugada y asistencia de Neymar Jr. luego apareció el fichaje estrella del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, anotaba de penal tras una mala salida de Keylor Navas para cometerle la falta a CR7.

En una contra de el combinado dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, Juan Bernat le cometía una falta al extremo saudí Salem Al Dawsari que terminó con la expulsión de el defensor español. cerca del final de la primera mitad, al minuto 43, marquinhos anotaba el segundo tras una gran individualidad de Kylian Mbapppé.

En los minutos de descuento para el final de la primera parte, Neymar desperdiciaba un penal que minutos más tarde Cristiano Ronaldo no perdonó y anotó el empate tras encontrarse el balón luego de una gran cabezaso que chocó en el palo.

Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos anotaba el tercero para el cuadro parisino, pero rapidamente el el defesor del Al Hilal lo igualaba. En una jugada de Neymar, le cometieron una falta dentro del área en la que Kylian Mbappé intercambio por gol.

El ingreso de André Carrillo en el Riyadh Season

El volante de la Selección Peruana, André Carrilo, del Al Hilal, tuvo minutos cuando ingresó por el argentino Gonzalo Martínez, pero no pudo compartir cancha con el astro portugués ya que fue cambiado al mismo tiempo por Matheus Pereira.

El ingreso de André Carrillo. Foto: Captura de pantalla ESPN
El ingreso de André Carrillo. Foto: Captura de pantalla ESPN

Por el lado del PSG, también salían sus tres estrellas para darle paso a los jovenes del plantel, como el caso de Hugo Ekitike que anotó un gol.

André Carrillo tuvo la oportunidad de anotar tras una asistencia del brasileño Anderson Talisca, pero el peruano no pudo encontrar el arco y el balón se fue por un lado del palo del portero Al Owais. En el 95' el brasileño anotaba el 5-4.