Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Granada no tiene en sus planes a Luis Abram para la temporada 2023

Luis Abram regresó a Granada tras culminar su préstamo con Cruz Azul.

Actualización
Luis Abram dejará Granada. Foto: Twitter @GranadaCF
Luis Abram dejará Granada. Foto: Twitter @GranadaCF

Luis Abram regresó a Granada tras culminar su préstamo con Cruz Azul.

Tras finalizar su préstamo con Cruz Azul, el defensor de la Selección Peruana, Luis Abram volvió a su club de origen, Granada de España. Si bien se esperaba que extendiera su vínculo con el cuadro 'Cementero', el cuadro mexicano no lo tenía en sus planes, al igual que el club español.

La razón principal para ue el director técnico español, Paco López no lo tenga en sus planes, es debido a la gran cantidad de zaguero en el club, exactamente 5 defensores que bucarán meterse en el once inicial del Granada. Es por eso que el DT le comunicó al peruano que busque otra institución.

Según el reconocido Diario As, que escribió un artículo hablando osbre el defensor peruano; "Otro frente abierto es Luis Abram. El central peruano acabó su cesión en el Cruz Azul el pasado 31 de diciembre dejando muy buenas sensaciones y un excelente cartel en México. Pero no tiene sitio en el Granada donde tiene por delante en el centro de la defensa a Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Cabaco, Víctor Díaz y Torrente".

Además, el defensor central no se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y revelaron que se encuentra entrenando por separado; "Abram se entrena aparte mientras espera una solución", explicaron.

El mismo diario agregó que Luis Abram viene siendo seguido por varios clubes e incluso ya han preguntado por él; "No podemos olvidar que Abram ha sido 17 veces internacional con Perú y que el Granada consiguió su fichaje adelantándose al interés de otros clubes como Betis y Celta. Hay equipos pendientes de su situación".