Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal gana en la liga saudí con André Carrillo de titular

El Al Hilal, con André Carrillo, sumó una nueva victoria en la liga saudí y se acerca al primer lugar del torneo.

Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal, con André Carrillo, sumó una nueva victoria en la liga saudí y se acerca al primer lugar del torneo.

Con André Carrillo desde el primer minuto, el Al Hilal logró imponerse por 2 a 0 en su visita al combinado de Al Feiha, en un resultado que lo acerca al primer lugar de la liga saudí.

La escuadra del extremo peruano tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante un partido bastante complicado, en el que golpeó en los momentos justos para hacerse de tres puntos que le pueden ser claves.

Y es que, tras un primer tiempo bastante parejo, el Al Hilal logró desnivelar en el marcador en el agregado. Ighalo aprovechó un buen servicio de Michael para vulnerar el arco rival.

Con la ventaja a su favor, el equipo azul replegó algo sus líneas en el complemento. Supo controlar los ataques de un Al Feiha que insistía por el empate, pero sin mucha claridad en ofensiva.

Fue así que el conjunto local se iba desesperando y con ello dejaba espacios en defensas, lo cual fue aprovechado por el Al Hilal y nuevamente en el tiempo agregado, teniendo también como protagonistas a Michael e Ighalo. El primero volvió a habilitar al goleador nigeriano para que este sentencie el partido.

Con este triunfo, el equipo de André Carrillo se ubica tercero en la liga saudí con 45 puntos, a ocho unidades del líder Al Ittihad que tiene un partido más disputado. En su siguiente compromiso, el cuadro de la 'Culebra' deberá medirse ante el Al Shabab en condición de visitante