Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo le ganó a Christian Cueva el duelo de peruanos en la liga saudí con triunfo del Al Hilal sobre Al Fateh

El Al Hilal de André Carrillo venció al Al Fateh de Christian Cueva en la liga saudí.

Actualización
André Carrillo celebrando con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo celebrando con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo venció al Al Fateh de Christian Cueva en la liga saudí.

El Al Hilal de André Carrillo sigue imparable en la liga saudí, sumando su tercera victoria en igual número de partidos disputados. En esta oportunidad su víctima fue el Al Fateh de Christian Cueva, al que batió 1 a 0 en condición de visitante.

Un solitario gol del argentino Luciano Vietto, fue suficiente para marcar diferencias en el compromiso, ya que, con el marcador a su favor, el vigente campeón saudí supo controlar las acciones para no ver peligrar su ventaja.

Y es que a pesar de que el Al Fateh adelantó sus líneas para encontrar la paridad, no pudo romper la férrea defensa que propuso el Al Hilal que, por el contrario, tuvo chances para aumentar la cuenta con una serie de contragolpes.

André Carrillo se mostró bastante participativo en la ofensiva de su escuadra, mientras que, al frente, Christian Cueva trataba de tomar las riendas de su equipo, pero este careció de contundencia para igualar las cosas.

Con este resultado, el Al Hilal suma 9 puntos en estas tres primeras fechas de la liga saudí, en tanto que el Al Fateh se queda con solo 3 puntos, con el agregado de no haber sumado nada en los dos duelos que le tocó disputar en condición de local.

PREVIA

En apenas la tercera jornada de la liga saudí, André Carrillo se verá las caras ante Christian Cueva y Alex Valera, ya que, este domingo 4 de setiembre, se producirá el choque entre el Al Fateh y el Al Hilal desde las 10:35 horas de nuestro país. Revisa el MARCADOR EN VIVO del partido.

Ambos equipos llegan bastante motivados para este compromiso al haber ganado sus últimos encuentros. El cuadro de la 'culebra' parte como favorito a pesar de su condición de visitante, esto en razón de haber iniciado el torneo con dos victorias.

En tanto que el Al Fateh tratará de ponerle freno con el apoyo de sus hinchas. El cuadro de Christian Cueva y Alex Valera inició el certamen con una derrota casera, sin embargo, en la jornada anterior recompuso el paso con un rotundo triunfo, como visitante, de 5 a 0 sobre el Al Batin.

Sin embargo, tumbarse al Al Hilal no será nada sencillo para el anfitrión, dado que el equipo de André Carrillo se ha mostrado imbatible desde el torneo anterior, cuando Ramón Díaz tomó su batuta y lo encaminó hacia la obtención de su último título de campeón.

Es por ello que enfrentar al conjunto del Al Hilal, será un verdadero examen para el Al Fateh, ya que medirá sus reales posibilidades de ser protagonista en la liga saudí y meterse así en la lista de candidatos para pelear el campeonato.