Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcos López fue suplente en la victoria de Feyenoord ante GA Eagles en la Eredivisie

Feyenoord venció como visitante a GA Eagles (4-3) y sigue peleando por la cima en la Eredivisie.

Feyenoord derrotó a domicilio y pelea en la Eredivisie. Foto: Twitter @Feyenoord
Feyenoord derrotó a domicilio y pelea en la Eredivisie. Foto: Twitter @Feyenoord

Feyenoord venció como visitante a GA Eagles (4-3) y sigue peleando por la cima en la Eredivisie.

Marcos López estuvo en la banca de los suplentes en la victoria (4-3) de Feyenoord ante GA Eagles por la quinta jornada de la Eredivisie. El equipo del peruano, que aparecía luego de su lesión, mantuvo la 2da posición de la tabla con sus 13 puntos y todavía está a dos del líder Ajax.

El primer tiempo arrancó muy complicado para la visita pues apenas a los 5 minutos ya sufrían el autogol del extremo Patrick Walemark. Y como para ponerlo todo más difícil, a los 13 minutos, Isac Lidberg, extendía el marcador 2-0 y dejaba sin reacción al club del 'incaico'.

Danilo, sin embargo, fue el 'héreo' en la primera parte pues con su doblete, Feyenoord logró ver la segunda mitad con otros ojos y mucho más esperanzados. Los tantos en cuestión fueron anotados a los 24 y 42 minutos tras el servicio de Walemark.

Para el complemento, el técnico del 'Blanquirrojo' comenzó a mover su banca para hallar otro resultado más favorablle. Por ello, los goles del minuto 56 y el de los 79, que ponía todo 4-2, parecían liquidar el partido. Dilrosun y Szymanski fueron los responsable de aquellos tantos.

Solo sobre el final, a los 95 minutos, Edvardeen volvió a acortar la distancia para los locales al decretar el 4-3 que finalmente no se movería más. Feyenoord se llevó a casa un resultado muy importante pues lo mantiene en la lucha por el campeonato de los Países Bajos.