Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: MisterChip y el conmovedor mensaje tras su adiós al fútbol profesional

MisterChip le dedicó unas palabras a Claudio Pizarro tras su adiós al fútbol profesional.

Actualización
Claudio Pizarro recibió el mensaje de MisterChip. Foto: EFE
Claudio Pizarro recibió el mensaje de MisterChip. Foto: EFE

MisterChip le dedicó unas palabras a Claudio Pizarro tras su adiós al fútbol profesional.

Claudio Pizarro se despidió del fútbol profesional tras ver al Werder Bremen librarse del descenso en la Bundesliga. El peruano no logró sumar minutos en este compromiso, pero el cariño y admiración de los seguidores del fútbol internacional se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue el conocido estadista español, MisterChip.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el estadista dedicó unas palabras al "Bombardero de los Andes" catalogándolo como leyenda del fútbol.

"Hoy no jugó, pero deja a su club un año más en Bundesliga. Y se acabó todo. Se retira una LEYENDA. Un jugador con un palmarés de ensueño que llevó con orgullo el nombre de Perú a todos los rincones del planeta. Hasta siempre, Claudio Pizarro. Ya te echamos de menos", escribió el estadista en sus redes sociales.

@2010MisterChip

Hoy no jugó jugó, pero de...

Ver tweet completo

Como se recuerda, MisterChip y Claudio Pizarro habían protagonizado una entrevista vía Instagram para contar sus viviencias durante cuarentena. En ella, el peruano contó todas sus expectativas y las grandes anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional.

No cabe dudas que Claudio Pizarro se ha ganado su nombre en la élite del fútbol internacional al vestir camisetas como Bayern Múnich, Chelsea, entre otros. El "Bombardero de los Andes" se despide del fútbol a los 41 años y su futuro aún es incierto en cuanto a la labor a realizar.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.