Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos en cancha con Lokomotiv Moscú

Lokomotiv Moscú marcha segundo en la tabla de posiciones y pelea zona de Champions League.

Actualización
Jefferson Farfán reapareció en los campos de entrenamiento. Foto: Club Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán reapareció en los campos de entrenamiento. Foto: Club Lokomotiv Moscú

Lokomotiv Moscú marcha segundo en la tabla de posiciones y pelea zona de Champions League.

Buenas noticias desde Rusia. El peruano Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos con el plantel de Lokomotiv Moscú luego de casi un año. El delantero nacional vuelve a las canchas de preparación física tras superar la lesión que sufrió en la pasada Copa América Brasil 2019 y superar el coronavirus.

A través de redes sociales, el cuadro ruso dio a conocer esta noticia que devuelven las esperanzas a la "Foquita", quien ansiaba desde hace mucho tiempo disputar un partido oficial con Lokomotiv.

"¿Adivinen quién volvió?", escribió el club Lokomotiv Moscú en sus redes sociales con fotografías de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán tenía todo listo para retornar a los entrenamientos con Lokomotiv desde el mes de mayo, pero las pruebas de descarte realizadas en el club diagnosticaron al peruano con positivo en COVID-19.

Esto, ha imposibilitado que puede estar presente en los cuatro partidos de la Premier League de Rusia tras la reanudación del torneo. El peruano espera estar presente en los próximos cotejos y así ayudar al plantel en este tramo final de temporada.

Actualmente, Lokomotiv Moscú se ubica en la segunda posición del torneo y buscará consolidarse en ese lugar para tener cupo directo a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Y es que el título de la liga ya fue obtenido por Zenit tras conseguir un puntaje de 13 puntos de diferencia sobre Lokomotiv, por lo que ha falta de cuatro jornadas es imposible arrebatarle el primer lugar.

@fclokomotiv

Guess who's back ?? pic.t...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.