Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Al Hilal igualó 1-1 ante Abha por la Saudi Professional League con gol de André Carrillo (VIDEO)

Al Hilal empató 1-1 con Abha con gol de André Carrillo por la Saudi Professional League.

André Carrillo anotó para Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo anotó para Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal

Al Hilal empató 1-1 con Abha con gol de André Carrillo por la Saudi Professional League.

Al Hilal igualó 1-1 ante Abha por la segunda fecha de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo fue titular en todo el partido y anotó el gol para su equipo en este choque muy disputado. Los cambios no ayudaron y el cuadro de nuestro compatriota se va fastidiado de este compromiso tras estar cerca de su segunda victoria consecutiva en esta temporada.

Un partido que inició muy parejo en la primera parte. Al Hilal tomó posesión del balón para encontrar proximaciones rápidas a campo rival, pero Abha lograba recuperar balones en medio campo que no dejaba los espacios necesarios a los atacantes del cuadro que vestía de blanco.

Hubo ocasiones de gol para ambas escuadras, pero Al Hilal tenpia mejores ideas para poder romper esa línea defensiva de Abha. Fue así, que a los 36 minutos llegó un ataque de Al Hilal por la banda derecha que dejó un balón suelto dentro del área. Este fue bien aprovechado por André Carrillo que con un derechazo puso el esférico al fondo de la portería. Primer gol de nuestro compatriota en la nueva temporada de la Saudi Professional League, que llegaba en buen momento tras sus tres goles en las Eliminatorias Qatar 2022.

No hubo más ocasiones de gol, por lo que Al Hilal se fue a los camerinos con la ventaja parcial en el marcador.

Para el complemento, todo fue para Al Hilal que buscaba el segundo tanto para asegurar el marcador. Sin embargo, la mala fortuna pasó para el elenco de la 'Culebra' cuando hubo una mano dentro del área para la pena máxima a favor de Abha.

Bguir fue el responsable del remate desde los 11 pasos y no falló ante la portería de Al Muaiouf. Disparo al palo izquierdo del golero, mientras que el '1' de Al Hilal se lanzó en direccción opuesta.

55 minutos del partido y ya había empate entre ambos combinados. No obstante, Abha replegó sus líneas y quiso sostener el marcador ante un Al Hilal que salió con sus mejores armas para conseguir el gol de la victoria.

Varios cambios a lo largo del partido que no pudieron cambiar la cara del marcador. André Carrillo y Gomis fueron los que más peligro generaron a Abha, pero la defensa estuvo sólida hasta el final del compromiso.

Empate de 1-1 entre Abha y Al Hilal en esta segunda fecha de la Saudi Professional League. El vigente campeón mantiene su invicto, pero se va con una sensación amarga por estar cerca del triunfo ante el cuadro de Abha.

#Abha_AlHilal #AlHilal Th...

Ver tweet completo

Previa

Abha vs Al Hilal se enfrentan este jueves 22 de octubre a las 07:40 hora peruana (12:40 horas GTM) por la segunda fecha de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo ha sido convocado y espera estar en la lista de 11 jugadores titulares para ir en busca de la victoria en condición de visita.

Alineaciones confirmadas

 

??| ??????? ???????? ????...

Ver tweet completo

 

?? Get to know #AlHilal s...

Ver tweet completo

Minuto a minuto

  • Min 0' Comenzó el partido.
  • Min 36' Gol de Al Hilal. André Carrillo puso el primero.
  • Min 45'+1 Final de la primera parte.
  • Entretiempo
  • Min 45' Comenzó el segundo tiempo
  • Min 54' Penal para Abha por mano dentro del área
  • Min 55' Gol de Abha. Bguir marca de penal.
  • Min 62' Doble cambio en Al Hilal. Ingresan Gomis y Al Dawsari por Saleh Al Shehri y Al-Fiqi.
  • Min 67' Cambio en Abha. Ingresa Al Jumayah por Al Amri.
  • Min 72' Tarjeta amarilla para Al Jumayah de Abha..
  • Min 72' Cambio en Al Hilal. Ingresa Khribin por Kanno.
  • Min 74' Tarjeta amarilla para Al Dawsari de Al Hilal.
  • Min 85' Doble cambio en Abha. Ingresan Al Barakah y Thaar por Bguir y Goodwin.
  • Min 85' Cambio en Al Hilal. Ingresa Babhir por Al Burayk.
  • Min 90'+5 Final del partido.

 

Gol de André Carrillo con...

Ver tweet completo

 

Gol de Bguir de penal par...

Ver tweet completo

 

 

 

 

Al Hilal logró debutar de gran manera en este certamen con victoria de 1-0 ante Al Ain. Dicho cotejo se afrontó un 16 de octubre donde el peruano André Carrillo no pudo estar presente tras estar con la Selección Peruana en los duelos de Eliminatorias. No obstante, el plantel azulino se recuperó de los positivos por COVID-19 y lograron sacar lustre de su reciente título en su gran debut.

No obstante, no todo queda ahí ya que ahora cuenta con el ataque de André Carrillo, quien es uno de los máximos goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas tras sus tres anotaciones en las dos primeras jornadas.

Por su parte, Abha no tuvo un gran debut tras caer 1-0 ante Al Shabab y espera imponer su localía ante el vigente campeón en esta segunda fecha de la Saudi Professional League.

???? ??? "????"#????_????...

Ver tweet completo