PERÚ

Universitario: Fallece Samuel Eugenio luego de ser operado de una peritonitis

El ex defensor de Universitario se desempañaba actualmente como formador de las categorías menore del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex defensor de Universitario se desempañaba actualmente como formador de las categorías menore del club.

El ex técnico y jugador de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio falleció la mañana del lunes 13 de mayo a los 60 años de edad tras ser intervenido de emergencia debido a una peritonitis. 

El club merengue dio a conocer la penosa noticia a través de sus redes sociales:

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de #SamuelEugenio, ex jugador de Universitario y la @SeleccionPeru. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la "U" y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, 'Chamuco'!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

@Universitario

Lamentamos comunicar el s...

Ver tweet completo

'Chamuco', como se le conocía pertenecía al club de sus amores formando a las categorías menores, sin embargo, hace unos días tuvieron que operarlo de emergencia por complicaciones en su salud. Se supo que estuvo estable luego de la operación pero al parecer no resistió más y en el proceso de recuperación falleció.

El ex defensor crema había perdido a una de sus hijas en noviembre del año pasado y 15 días después había logrado coronarse campeón de la Copa Federación con la categoría 2001 de la 'U'. Una pérdida irreparable para el fútbol peruano y su familia. Desde futbolperuano.com expresamos nuestras condolencias.

Recordamos la visita de 'Chamuco' al programa Toque a Toque de futbolperuano.com a inicios de año en donde analizó algunos puntos sobre la participación de Perú en el Sudamericano sub 20 realizado en Chile

 

Información de la familia...

Ver tweet completo
@puchungal16

Que gusto verlo bien a mi...

Ver tweet completo