Liga 1

Cantolao vs Universitario: ¿Cómo comprar entradas en Passline?

Cantolao tratará de quedarse con los 3 puntos ante un Universitario que fue golpeado en el último encuentro frente a los de 'Chemo' del Solar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao tratará de quedarse con los 3 puntos ante un Universitario que fue golpeado en el último encuentro frente a los de 'Chemo' del Solar.

Luego de la contundente goleada que recibió Universitario de Deportes en la última fecha ante César Vallejo, este viernes 10 de mayo visitará a Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao en busca de los 3 puntos y así tratar de meterse en la pelea por el Torneo Apertura. Este encuentro es válido por la fecha 13 de la Liga 1.

El cuadro del delfín tratará de imponer su localía para quedarse con la victoria en casa. En ese sentido, el club chalaco ya puso a la venta las entradas para este compromiso que está programado para las 20:00 horas. Los precios de las entradas son:

  • Norte S/15
  • Oriente S/25
  • Occidente S/40
  • Palco S/55

Pasos para adquirir tus entadas a través de Passline:

  1. Ingresa a la página www.passline.com y selecciona el evento de Cantolao vs Universitario.
  2. Elige la zona en la que deseas adquirir, la cantidad y luego le das click en comprar.
  3. Verificas tu ticket y completa tus datos.
  4. Seleccionas tu forma de pago y le das click en comprar. Luego realizas el pago completando los datos de tu tarjeta, en efectivo o en cualquier agente o banco autorizado.
  5. Finalmente, recibirás tu entrada (Código QR) a través de tu correo electrónico, el mismo que deberás mostrar de manera digital a la hora del ingreso.

Recuerda que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16:00 horas, ya que el partido de Reservas está programado para las 17:00 horas. No olvides que toda persona requiere su ticket digital para el ingreso, ya sean niños o adultos.