PERÚ

Se inicia en Perú la preventa de la película Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya-El Inicio

La popular serie de Los Caballeros del Zodiaco vuelven a la pantalla grande con una cinta imperdible.

Los Caballeros del Zodiaco. Foto: Cortesía
Los Caballeros del Zodiaco. Foto: Cortesía

La popular serie de Los Caballeros del Zodiaco vuelven a la pantalla grande con una cinta imperdible.

El popular anime Los Caballeros del Zodiaco, es el próximo gran proyecto para la pantalla grande en live accion. Bajo el título oficial de 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINT SEIYA-EL INICIO', presentando su primer avance oficial.

Todos aquellos aficionados a esta serie, podrán adquirir sus entradas en preventa a partir del próximo 13 de abril. La expectativa es bastante grande, dado el gran recuerdo que dejó entre sus miles de seguidores.

Recordemos que, la cinta llegará a nuestros cines locales este 27 de abril. ‘Los Caballeros del Zodiaco’ fue uno de los animes más importantes durante los noventas y a esta altura es un clásico de la animación japonesa. Es por esto que, los fans se enloquecieron con el nuevo tráiler recientemente lanzado en redes sociales.

Todos los fans del clásico anime, tienen una cita en el cine de su preferencia a partir de este 13 de abril. El largometraje es producido por Sony y Toei Animation, adaptando el influyente manga creado por Masami Kurumada sobre un grupo de jóvenes con poderes especiales que protegen a la reencarnación de la diosa Atena.

SINOPSIS OFICIAL:

Cuando una diosa de la guerra se reencarna en el cuerpo de una joven, el huérfano de la calle Seiya descubre que está destinado a protegerla y salvar al mundo. Pero solo si puede enfrentar su propio pasado y convertirse en un Caballero del Zodíaco.