Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores: "ya empezaron los hinchas de Alianza, traumados a poner excusas"

Erick Osores criticó el pesimismo de algunos hinchas de Alianza Lima con lo que puede ser la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores criticó el pesimismo de algunos hinchas de Alianza Lima con lo que puede ser la participación del equipo en la Copa Libertadores.

A pocos días para que Alianza Lima debute en la Copa Libertadores, se percibe cierta tensión entre sus hinchas, situación que no pasó desapercibida para el periodista Erick Osores quien criticó la actitud de los aficionados blanquiazules.

"Ya empezaron los hinchas de Alianza, traumados a poner excusas. En una semana, Alianza tiene que poner la cara y ganar sus tres partidos de local", manifestó el conocido hombre de prensa en su programa de YouTube.

En ese sentido, Erick Osores cuestionó el pesimismo que vienen expresando los hinchas blanquiazules. "A Alianza no le pueden armar un cortejo fúnebre, encima sus propios hinchas, inaceptable. Esto es deporte, es un juego, sí se puede", indicó.

"No me jodan con que ellos (los rivales) valen tanto, que ya fuimos, ya para qué. Están poniendo el parche antes que reviente el chupo, vayan a jugar, pongan la cara. Y son los mismos hinchas de Alianza y no son pocos", continuó Erick Osores.

Según el periodista, Alianza Lima cuenta con el plantel idóneo para cumplir una buena actuación en la Copa Libertadores. "No me digan que Cueva no puede jugar bien o que Zambrano no tiene categoría o que García no jugó en Alemania. ¿Son jugadores nuevecitos? Son jugadores de experiencia y categoría", resaltó.

"Te pueden ganar, sí seguro, pero acá tienes que matar, la Caldera tiene que estar llena y ser una inspiración para los jugadores", agregó Erick Osores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com