PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paco Bazán responde fuerte a Leao Butrón: "Existe porque habla de mí"

Paco Bazán le responde a Leao Butrón recordándole el descenso con Alianza Lima y afirmando que busca colgarse de su fama.

Paco Bazán y Leao Butrón. Foto: Captura
Paco Bazán y Leao Butrón. Foto: Captura

Paco Bazán le responde a Leao Butrón recordándole el descenso con Alianza Lima y afirmando que busca colgarse de su fama.

Una de las rivalidades que ha encendido las redes sociales en las últimas semanas, ha sido sin dudas la de Paco Bazán y Jefferson Farfán, este último, quien le habría mandado una serie de indirectas al exportero e incluso, invitando a exjugadores a su programa ‘Enfocados’ para burlarse del ahora conductor de TV, como la vez que el exAlianza Lima, Leao Butrón estuvo en el programa de la ‘Foquita’ y ‘Cucurucho’.

En esta edición de ‘Enfocados’ con Leao Butrón, el exportero de Alianza Lima envió un fuerte mensaje hacia Paco Bazán, donde mencionó que el conductor lo criticó fuertemente en su programa y disparó: "No hay nada que hacer que este muchacho siempre ha querido mejorar. Antes era un bab*** y ahora es un babosa**".

Todo lo mencionado por Butrón fue recordado por Paco Bazán en su programa ‘Ni Loco ni Santo’, junto a Erick Delgado y decidió enviarle un contundente mensaje a su excolega bajo los tres palos.

"Lo que no contó es que en su partido más importante de su vida, en el año 2020 ante Sport Huancayo, falló. Lo que no dijo que ese día descendió. Eso no se borra. Muerto. Podrán decir lo que quieran decir, pero no se borra", indicó Paco Bazán sobre el descenso de Alianza Lima en el 2020, donde Butrón fue portero y capitán del cuadro íntimo.

Además, Paco Bazán no dudó en mencionar que Leao Butrón se cuelga de su fama para ser noticia, debido a que según él, nadie lo recuerda pese a que hace algunas temporadas decidió retirarse del fútbol profesional, 

“Si yo fuera Leao, sentiría pena conmigo mismo. No lo llevaron para que hable de su carrera, lo llevaron para que hable de mí. Leao existe, después del fútbol porque habla de mí, si deja de twittear huevad*s como hace todos los días, ¿Quién se acordaría de él? Ni los hinchas de Alianza”, mencionó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com