Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Erick Delgado y su irónica respuesta al ser comparado con Paco Bazán: "No seas malo"

Erick Delgado estuvo en 'Enfocados' y fue consultado sobre si consideraba ser mejor portero que su compañero y amigo Paco Bazán 

Erick Delgado y Paco Bazán. Foto: Andina / Paco Bazán
Erick Delgado y Paco Bazán. Foto: Andina / Paco Bazán

Erick Delgado estuvo en 'Enfocados' y fue consultado sobre si consideraba ser mejor portero que su compañero y amigo Paco Bazán 

Erick Delgado fue el nuevo invitado en el programa sensación de Youtube ‘Enfocados’, de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en donde compartieron divertidas anécdotas en el fútbol y los carismáticos conductores, fiel a su estilo, no dudaron en bromear con el ‘Loco’.

El exportero de Sporting Cristal y la Selección Peruana, fue consultado sobre si se consideraba mejor portero que su gran amigo, Francisco ‘Paco’ Bazán con quien también tiene un programa deportivo ‘Ni loco ni santo’.

Con la consulta de ‘Cucurocho’ Guizasola, Erick Delgado tuvo una respuesta bastante irónica, la cual generó las risas tanto del exfutbolista de Juan Aurich como la de Jefferson Farfán, quien también le dedicó un mensaje al exportero de Universitario de Deportes.

"¿De qué estamos hablando? ¿Deportivo? Lo que yo te digo, Erick Delgado, a ojos cerrados. No seas malo", dijo delgado entre risas sobre Bazán.

Cabe mencionar que Erick Delgado es considerado como un gran referente en Sporting Cristal, luego de haber conseguido tres títulos nacionales con la camiseta rimense, en los años 2002, 2005 y 2012.

¿Qué le dijo Jefferson Farfán a ‘Paco’ Bazán?

En medio de la entrevista con Erick Delgado, la ‘Foquita’ empezó su descargo ante Bazán afirmando que no lo conoce, “(…) Mejores arqueros de este país, y lo puedo meter abajo a tu amigo Paco", ironizó Cucurucho.

Esto generó la respuesta de la ‘Foquita’, "No lo conozco, yo no puedo opinar porque no lo conozco, no lo he visto", indicó Farfán. El 'Loco' Delgado trato de calmar la marea. “Es una buena persona (Bazán), tienes que tratarlo, tiene que sentarse aquí para conversar”.

“A mí háblame de galácticos, no me hables de 'pisa pajas' acá. A ver, escúchame... ¿Libertadores? ¿Le ha metido Copa Libertadores ese jugador que estás hablando? ¿Porvenir? ¿Champions League? ¿UEFA Europa League? ¿Mundial? ¡Cállate mierd*!”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com