PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paco Bazán rompe su silencio y responde con todo a Jefferson Farfán luego de minimizarlo

Paco Bazán respondió fuertemente a Jefferson Farfán tras ningunear su carrera futbolística en su programa.

Jefferson Farfán y Paco Bazán. Foto: Captura
Jefferson Farfán y Paco Bazán. Foto: Captura

Paco Bazán respondió fuertemente a Jefferson Farfán tras ningunear su carrera futbolística en su programa.

El pasado domingo 16 de junio, Erick Delgado fue el invitado de lujo en ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en donde ambos le estuvieron ‘picando’ para que hablara sobre Diego Penny y también sobre Paco Bazán.

La ‘Foquita’, en medio de bromas, trataba de buscar al ‘Loco’ para que hablar sobre Diego Penny, mientras que Delgado le mencionaba a Francisco Bazán y sobre qué le pareció su etapa como arquero en el fútbol peruano, donde Farfán aseguró no conocerlo.

Luego de varios intentos del portero de Sporting Cristal, consiguió que ‘Jefry’ lanzara un fuerte mensaje a Paco Bazán, "A mí háblame de galácticos, no me hables de 'pisa pajas' acá. A ver, escúchame... ¿Libertadores? ¿Le ha metido Copa Libertadores ese jugador que estás hablando? ¿Porvenir? ¿Champions League? ¿UEFA Europa League? ¿Mundial? ¡Cállate mie***!”.

Esto generó la respuesta de Paco Bazán, quien utilizó sus redes sociales, "No se necesita ni Champions League ni un Mundial...Alcanza con la Copa Perú".

Pero esto no fue lo único que comentó Bazán, ya que en el Programa ‘Erick y Gonzalo’, aprovechó lo que contó Erick Osores sobre Jefferson Farfán y aprovechó en mandarle un mensaje al exjugador de Alianza Lima.

“Podrán ningunear mi carrera, podrás decir que fui bueno o malo porque eso es subjetivo, pero de que estuve, estuve. Tuve más de 200 partidos en Primera División, jugué en tres países europeos y hasta estuve en la selección peruana”.

“Si supuestamente yo que estuve adentro y conozco el vestuario, no puedo opinar, qué pasaría con los que estuvieron menos que yo. O sea solo pueden opinar los que jugaron un Mundial, una Champions League o una Copa Libertadores, no pues eso está mal”, añadió.

Finalmente, lo comparó con otro histórico jugador peruano, “Ni Cubillas que jugó tres mundiales y metió dos goles se atrevió a tanto. Bajo ese pensamiento, ningún periodista podría opinar entonces. Mátame de otra manera, no lo hagas ninguneándome”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com