Perú

Claudio Pizarro eligió a Paulo Autuori por encima de Ricardo Gareca

Paulo Autuori fue el entrenador que le dio la capitanía de la Selección Peruana a Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paulo Autuori fue el entrenador que le dio la capitanía de la Selección Peruana a Claudio Pizarro.

Esta etapa de aislamiento social y paralización de las distintas competencias a nivel mundial han servido, dentro de todo, para que muchos jugadores declaren a medios en los que hace mucho tiempo no lo hacían y saquen de ellos un papel que muchos no conocían, tal vez porque la imagen que trasmiten en la cancha es distinta a la de un “Live” de Instagram. Uno de ellos es Claudio Pizarro, un jugador que habitualmente no conversaba con los medios nacionales, pero que desde hace unos días está presto a contestar las interrogantes de los peruanos.

En esta oportunidad, Pizarro tuvo una amena conversación con Cesar Vivar en el programa “La Sobremesa” de Radio Ovación. En este dialogo, el aun futbolista, contestó 100 preguntas, muchas con respuestas realmente sorprendentes y otras un tanto obvias para algunos, como aquella que tenía que elegir entre Ricardo Gareca y Paulo Autuori.

Pero el contexto de la pregunta era que, Si Claudio fuera dueño de un equipo y tuviera que elegir entre Gareca y Autuori como técnico a quien escogería. Pizarro no lo dudó y se quedó con el brasileño. Valgan verdades, Pizarro tiene un lazo más grande con el actual entrenador de Botafogo dado que compartió más tiempo con él en la Selección Peruana.

Al ser consultado por el mejor entrenador que lo dirigió, Pizarro fue nuevamente contundente en su respuesta y eligió a Pep Guardiola en primer lugar y a Jupp Heynckes, quien fue su entrenador en el Bayern, en segundo lugar. Además, de técnicos, Pizarro también escogió entre clubes y ligas, teniendo al Madrid como favorito sobre el Barcelona y a la Liga argentina como prioridad por encima de la liga brasileña.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.