Perú

Video: Douglas Costa probó su velocidad enfrentándose a un Kart manejado por su novia

El delantero de la Juventus retó a su novia a una particular carrera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Juventus retó a su novia a una particular carrera.

El delantero de la Selección Brasileña y la Juventus de Italia, Douglas Costa, forma parte del selecto grupo de jugadores que cuenta con una velocidad fuera de lo común. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pierre Emerick Aubameyang, Kylian Mbappé y el peruano Luis Advíncula, entre otros, acompañan a Douglas Costa en este listado. Sin embargo, son pocos los que han puesto a prueba su velocidad frente a un vehículo motorizado.

El jugador, quien se encuentra actualmente en Brasil realizando la cuarentena, subió un video a sus redes en el que se le ve realizando una prueba de velocidad contra su novia, Nathalia Félix. Lo curioso de todo esto no es que Costa decidiera subir un reto junto a su novia, dado que esto se está volviendo más que normal en las últimas semanas, sino que las condiciones en las que ambos participaban eran totalmente diferentes.

Nathalia Félix se encontraba en un Kart -vehículo motorizado- lista para enfrentarse a Costa, quien se encontraba vistiendo un short y unas “chanclas”. La “carrera” constaría de un sprint de 30 metros en los que, a pesar de no contar con un calzado ideal para correr, Costa pudo superar al Kart conducido por su novia.

“Douglas Costa contra Nathalia Félix. Esta semana estoy imbatible. Charles Leclerc eres el siguiente”, se puede leer en el post realizado por el exjugador, quien se atrevió a retar a Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 que defiende a la escudería italiana Ferrari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@douglascosta vs @nathaliafelix Essa semana to imbatível fiiiii ?? ?? • You are next -> @charles_leclerc ??

A post shared by ??DC11?? Fé Em Deus (@douglascosta) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.