Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Hulk, delantero de Atlético Mineiro y su lujosa compra tras vencer a Alianza Lima

Hulk adquirió un lujoso avión valorizado en más de 8 millones de dólares.
 

Hulk llegó al Atlético Mineiro en 2021. Foto: EFE
Hulk llegó al Atlético Mineiro en 2021. Foto: EFE

Hulk adquirió un lujoso avión valorizado en más de 8 millones de dólares.
 

Tras la victoria conseguida el día miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, Hulk, delantero de Atlético Mineiro se dio un pequeño lujo y adquirió un lujoso avión valorizado en 40 millones de reales, lo equivalente a poco más de 8 millones de dólares. A continuación, te contamos todos los detalles de la reciente adquisición del delantero brasileño.

Hulk recibió este pasado jueves el lujoso jet que había comprado semanas atrás. El Hawker 400XP, que ha sido personalizado por el propio delantero, aterrizó la noche del jueves en el aeropuerto de Pampulha en Belo Horizonte. El delantero se apersonó hasta las inmediaciones del aeropuerto para recibir su lujoso avión.

El Hawker 400XP adquirido por Hulk cuanta con la capacidad para albergar en su interior hasta 8 personas, 6 pasajeros y 2 pilotos. Además, la aeronave esta pintada con los colores del ‘Galo’, predominando el color blanco con vivos negros y dorados. Pero ¿Cuál fue el motivo por el que Hulk realizó esta compra?

Se pudo conocer que el exjugador del Zenit y la Selección de Brasil ha adquirido los servicios de distintos aviones privados en el pasado para poder visitar a distintos familiares a lo largo de Brasil. el jugador reside actualmente en Minas Gerais, pero cuenta con familia en otras partes del país, como por ejemplo en su natal Campina Grande, un municipio ubicado en el estado de Paraíba.

Foto recogida de la web de Radio Ovación. Foto: Radio Ovación
Foto recogida de la web de Radio Ovación. Foto: Radio Ovación