Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver en vivo la Liga Bazooka Internacional?

La tercera edición de la Liga Bazooka tendrá cuatros batallas vibrantes.

El jueves 27 se disputará otra edición de la Liga Bazooka. Foto: Twitter @ligabazooka
El jueves 27 se disputará otra edición de la Liga Bazooka. Foto: Twitter @ligabazooka

La tercera edición de la Liga Bazooka tendrá cuatros batallas vibrantes.

Desde su creación hace algunos meses atrás en Argentina por el reconocido rapero Dtoke, la Liga Bazooka tomó una gran relevancia en el circuito de las batallas escritas. Por tal motivo, esta tercera edición es una de las más esperabas por el público pues ofrecerá además encuentros internacionales.

En ese sentido, hay que mencionar que esta jornada que se disputará el jueves 27 de abril contará con 4 batallas y si bien es cierto en las presentaciones anteriores estas no podían ser vistas en vivo, ahora la situación cambio tras anunciarse que todo se transmitirá por los canales oficiales de Reb Bull Batalla.

El primer duelo estará protagonizado por dos artistas argentino: Larrix vs Replik. El primero se hizo más conocido en la última FMS de su país con un estilo único gracias a su formación actoral. El segundo, 'Manucho', es más reconocido por su forma peculiar de llevar las batallas a un punto 'poético'.

Otro de los emparejamientos será el Jaff (argentino) vs El Menor (chileno). Como se recuerda es fue la última batalla en confirmarse pues en un principio iba a ser entre Stuart (argentino) ante Sweet Pain (español), pero el padre del primero falleció por lo que se pidió un cambio.

Brillante vs C Terrible es otra de las batallas que gana gran relevancia; el primero ya ha participado en la Liga Bazooka y representó muy bien a Argentina mientras que para C Terrible será su primer duelo en la tierra 'albiceleste' en estas escritas.

Finalmente, la batalla de la noche cerrará con el Chili Parker (argentino) vs Blon (español). Este duelo ha causado gran emoción por ser personalidades distintas que podrían trasladar esas diferencias en sus textos. Al final, será el público quien determine al ganador.

BATALLAS ESCRITAS

  • Chili Parker (argentino) vs Blon (español)
  • Brillante (argentino) vs C Terrible (español)
  • Jaff (argentino) vs El Menor (chileno)
  • Replik (argentino) vs Larrix (argentino)

HORARIOS

  • 16:00 Estados Unidos
  • 17:00 México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador
  • 18:00 Perú, Ecuador, Colombia, Panamá
  • 19:00 Chile, Venezuela, Bolivia, Cuba, Puerto Rico
  • 20:00 Argentina