Perú

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Doctor Strange en Perú: ¿Qué personajes podrás ver en la película?

Ya no falta nada para el esperado estreno de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. ¿Qué personajes acompañarán al doctor Stephen Strange?

Actualización
Doctor Strange vuelve en mayo a los cines. Foto: Difusión Walt Disney Studios
Doctor Strange vuelve en mayo a los cines. Foto: Difusión Walt Disney Studios

Ya no falta nada para el esperado estreno de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. ¿Qué personajes acompañarán al doctor Stephen Strange?

Este jueves 5 de mayo se estrena en el Perú y Latinoamérica la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva mega producción de Marvel, teniendo como principal protagonista al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

Tras la exitosa Doctor Strange: Hechicero Supremo del 2016, con el que Marvel introdujo a Stephen Strange en Universo Cinematográfico de Marvel, más conocido como MCU por sus siglas en inglés, el hechicero preferido por los fans regresa en una nueva película junto a sus conocidos aliados y otros nuevos personajes, que de seguro te conquistarán.

Wong, flamante Hechicero Supremo y maestro de las artes místicas, e interpretado por Benedict Wong, vuelve como el leal compañero de Strange. “No tenía idea de que esto le iba a suceder. Ahora que ha recogido el guante y se ha convertido en Hechicero Supremo, tienen un nivel muy alto de responsabilidad en términos de cómo les enseña a sus alumnos”, comentó muy emocionado Benedict.

Por su parte, también ha quedo confirmado la aparición de la gran hechicera Wanda Maximoff, interpretada por la bella actriz Elizabeth Olsen desde 2014, cuando hizo su primera aparición en Capitán América y El Soldado del Invierno, y luego como protagonista de la exitosa serie WandaVision de Disney+.

“La razón por la cual me gustó Wanda desde el principio es que ella tiene muy claras sus creencias. No se alinea con los demás, y eso está bien. Ella llegará a su propia comprensión de las cosas, y cuando comete un error lo admite”, declaró Elizabeth Olsen al ser consultada sobre su personaje en la película.

Un nuevo personaje que Marvel introduce en su MCU es América Chávez, una superheroína muy popular entre los amantes de los cómics, que será interpretada de la mano de la joven actriz Xochitl Gómez.

“Estoy tan contenta de que los guionistas hayan logrado hacer encajar la historia de América de un modo tan perfecto. Creo que a la gente le va a encantar”, comenta Gómez.

Del mismo modo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura marca el regreso de la doctora Christine Palmer, un antiguo amor de Stephen Strange, que es protagonizada por la actriz Rachel McAdams.

Finalmente, otro de los personajes que podrás volver a ver en la nueva película del Doctor Strange es Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor. “Extrañaba muchísimo a este personaje, así que sólo saber que íbamos a empezar a prepararnos y contar la parte siguiente de esta historia fue sencillamente increíble”, relata el reconocido actor.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en las salas de cine el 5 de mayo de 2022.