PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marvel Studios anuncia el preestreno en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas para el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Foto: Twitter @MarvelLATAM
'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Foto: Twitter @MarvelLATAM

El 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas para el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cada vez queda menos para el estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y como no podía ser de otra manera los miles de fanáticos en Latinoamérica están más que ansiosos por disfrutar de la nueva cinta de Marvel Studios

Como se sabe, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch como Steven Strange forma parte de la Fase 4 de la UCM, y no solo genera emoción por los personajes que traerán de vuelta para alegría de los fanáticos sino que de voz del propio actor, este podría ser uno de los films más grandiosos a la par de 'Spider-Man: No Way Home'. 

Ahora bien, en cuanto al estreno de la pelícual es preciso recordar que la fecha escogida a nivel mundial será el 5 de mayo; sin embargo, algunos países de Latinoamérica tendrán el privilegio de disfrutarla un día antes: el 04 de mayo.

Y como no hay nadie quien quiera dejar pasar tan grande oportunidad, Marvel anunció que el inicio de la preventa de boletos será este próximo miércoles 6 de abril. Eso sí, algo a tomar en cuenta es que esta preventa es para el preestreno de la mencionada cinta. 

La forma de adquir los boletos dependerá del cine al que desees asistir y tendrán la información en sus respectivas páginas webs. 

Sinopsis: “El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”.