PERÚ

Videna fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de San Luis

Durante la noche del martes, la Videna recibió el sello de clausura tras no contar con la Licencia de Funcionamiento Municipal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Durante la noche del martes, la Videna recibió el sello de clausura tras no contar con la Licencia de Funcionamiento Municipal.

La Videna se encuentra clausurada temporalmente por parte de la Municipalidad de San Luis, en vista a que no cuentan con la Licencia de Funcionamientos Municipal desde 2014.

El pasado martes por la noche se acercó personal del municipio de San Luis para sellar la clausura temporal a la casa de la Selección Peruana. Según la información en las últimas horas, funcionarios del distrito manifestaron que la FPF no renovó la licencia desde el 2014. Es decir, durante estos últimos años ha estado laborando sin el permiso del municipio.

"La clausura es hasta que se obtengan los documentos respectivos. Una vez presentada la documentación, realizando los pagos respectivos se emitirá el documento de levantamiento de clausura", indicó un vocero del municipio de San Luis.

Por el momento, no existe una respuesta oficial por parte de la FPF y se genera la incógnita de que tan informado esta la máxima institución del fútbol peruano sobre este tipo de documentaciones. Asimismo, es otro tema que perjudica la imagen de la Federación a pocos días de que Ricardo Gareca emita su decisión sobre la continuidad con la 'bicolor'.

@jnoriegaludwick

Clausuran Videna @TuFPF ,...

Ver tweet completo