PERÚ

El ‘Puma’ Carranza y su dura crítica a Juan Manuel Vargas

Carranza se refirió a la abrupta salida de Juan Manuel Vargas de la ‘U’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carranza se refirió a la abrupta salida de Juan Manuel Vargas de la ‘U’

Una de las personas autorizadas para hablar de Universitario es José Luis ‘Puma’ Carranza, el ex capitán crema conoce bien la interna y de cerca a los jugadores del equipo y por eso siempre sus opiniones son requeridas para referirse a la actualidad de los de Ate. 

Por esa razón, Carranza se animó a hablar sobre las razones que llevaron a Juan Manuel LocoVargas a salir de Universitario de Deportes.  "Me dolió la salida de Juan Vargas porque era un referente y le daba jerarquía al equipo. No se preparó como un profesional, se dejó estar, pero es una gran persona que apoyaba a los chicos", confesó el 'Puma' en una reciente entrevista con TV Perú.

Como se recuerda el primero de enero del presente año, Universitario hizo oficial en sus redes sociales que el vínculo contractual con varios jugadores, incluido Vargas había finalizado. Con esto, se acabó el segundo paso de Vargas por tienda merengue.  Una no muy grata de recordar.

Es importante resaltar que luego de perder en Ayacucho en la sexta fecha del Torneo Clausura pasado, partido donde Vargas fue expulsado, el ‘Loco’ dejó de ser considerado por el comando técnico comando por el chileno Nicolás Córdova

Hasta el momento se sabe que el lateral izquierdo no ha fichado por ningún equipo para la presente temporada y muchos medios hablan de su retiro definitivo del fútbol. Pues en recientes imagines y videos se le ha visto disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y amigos en la playa.