PERÚ

Universitario: Caja Huancayo lanza emotivo spot publicitario

Ahora fue el turno de Universitario de Deportes de lanzar un spot publicitario, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ahora fue el turno de Universitario de Deportes de lanzar un spot publicitario, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Luego de que se comentara tanto sobre el spot publicitario que Banco Pichincha lanzó sobre Alianza Lima hace unos días, fue el turno del 'compadre' y es que el sponsor de Universitario de Deportes, la Caja Huancayo, elaboró una publicidad que también dio qué hablar en las redes sociales.

Pero a diferencia de lo sucedido con los blanquiazules, los cremas tuvieron mejores sensaciones e incluso su publicidad pareció ser una respuesta a lo que se hizo para los aliancistas. Y es que inició con el lema "el verdadero amuleto es alentar con garra, jugar con el alma y defender los colores".

Hay que recordar, que en el spot de Alianza Lima, el Banco Pichincha intentó 'jugar' con el hecho de que la divisa blanquiazul es un amuleto para la Selección Peruana, sin embargo, el producto final fue muy criticado al punto de que la mencionada entidad bancaria tuvo que expresar unas disculpas públicas.

En el caso de Universitario de Deportes, la Caja Huancayo pareció reforzar sus intenciones de darle emotividad y usó el hashtag #LaCamisetaSeRespeta, añadiendo también su orgullo por ser uno de los sponsor del fútbol peruano. Toda la publicidad tenía de fondo el cántico de la hinchada crema.

Es preciso indicar, que además de ser sponsor de Universitario de Deportes, la Caja Huancayo también lo es del club de su ciudad, Sport Huancayo y del Atlético Grau de Piura, cuyas camisetas también aparecen en el final del video publicado.