Futbolperuano.com Lima Miércoles, 11 / Sep / 2019

Alianza Lima: Banco Pichincha se disculpó ante polémico video publicitario

El principal sponsor de Alianza Lima mandó un comunicado en el que lamentan lo ocurrido con el polémico video sobre la 'maldición' de la camiseta blanquiazul.

Camiseta de Alianza Lima en polémico spot publicitario, que ya fue retirado.
Camiseta de Alianza Lima en polémico spot publicitario, que ya fue retirado.

Las redes sociales ardieron en las últimas horas y esto debido a una publicidad que lanzó el Banco Pichincha, principal sponsor de Alianza Lima, en relación a la camiseta blanquiazul. La mencionada entidad bancaria hizo alusión a la denominada 'maldición' del equipo victoriano.

El polémico spot decia que la 'piel aliancista' iba a ser usada para bloquear a Brasil, algo que en un inicio fue criticado por los hinchas aliancistas al sentir que se trataba de una burla hacia el club, sin embargo, el propósito de la publicidad fue otro.

Y es que en el video se hace un recuento de los logros obtenidos por la Selección Peruana, resaltando que en las importante victorias que se ha logrado, siempre ha estado presente la camiseta de Alianza Lima, por lo que Banco Pichincha trató de demostrar que la divisa blanquiazul lejos de dar mala suerte, se trata de un amuleto para la Bicolor.

Este sport publicitario se lanzó a las redes sociales ni bien finalizó el partido en el que la Selección Peruana derrotó a Brasil por 1 a 0 en la ciudad de Los Ángeles. Según el conocido portal Mercado Negro, el Banco Pichincha logró sacar una acción in real time para aprovechar la coyuntura futbolística con su divertida campaña. Sin dudas una acción que ha dado qué hablar.

Es importante resaltar, que la principal barra de Alianza Lima, el 'Comando Sur' expresó malestar por la publicidad y se quejó que no haya habido ningún pronunciamiento desde Matute al respecto.

 

 
Tags: Alianza Lima