PERÚ

The Best: futbolistas peruanos emitieron su voto para el World 11 2018

Varios jugadores del torneo local llegaron a emitir su voto para seleccionar al mejor 11 del mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios jugadores del torneo local llegaron a emitir su voto para seleccionar al mejor 11 del mundo.

Grato momento para los futbolistas peruanos. La FIFA visitó a diferentes clubes locales para que los jugadores emitieran su voto para seleccionar al mejor 11 del mundo, o, en otras palabras, el "World 11 FIFA FIFPro 2018".

Mediante sus redes sociales, la FIFA dio a conocer que el Premio "The Best" entraba en su etapa decisiva ya que los clubes del mundo deberán seleccionar al mejor 11 que ha destacado a lo largo del año, así como los mejores entrenadores y jugadores.

Como se recuerda, el último once que salió ganador de esta ceremonia fue conformada por Buffon, Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Nuevamente, futbolistas de nuestro torneo local serán parte de tal complicada situación ya que este martes se dará a conocer los nominados para todas las categorías de este magno premio.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú - SAFAP, publicó algunas fotografías donde se le ve a varios jugadores del torneo local, siendo parte de este momento grato para el fútbol internacional.

@SafapPeru

Los futbolistas profesion...

Ver tweet completo