PERÚ

Por: Difusión • Futbolperuano.com

¿Cómo conseguir Star+ gratis para Perú, Brasil, México, Chile y Colombia en diciembre?

Si radicas en Perú, Brasil, México, Chile o Colombia, podrás disfrutar gratis de los contenidos de Star+ del viernes 10 al domingo 12 de diciembre

¿Ya tienes Star Plus?. Foto: Difusión.
¿Ya tienes Star Plus?. Foto: Difusión.

Si radicas en Perú, Brasil, México, Chile o Colombia, podrás disfrutar gratis de los contenidos de Star+ del viernes 10 al domingo 12 de diciembre

Entre el viernes 10 de diciembre a las 12AM y el domingo 12 de diciembre a las 11:59PM (hora local), todas las nuevas suscripciones a Star+ que accedan de forma directa a través de www.StarPlus.com/promo, podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante este período, de contenidos para todos los gustos: eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Así lo dio a conocer Star+, que el fin de semana ofrecerá partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1 (Francia), la Premier League (Inglaterra), LaLiga (España), la Serie A (Italia).

Por otro lado, el sábado en la noche se lo tomará la UFC 269, que tendrá en su cartelera estelar, exclusiva de Star+, la pelea entre Oliveira vs. Poirier.

Y para encender aún más los motores, el Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo, acompañada por los esperados festejos de los campeonatos de pilotos y constructores en juego. 

Además, esta semana estrenará la serie de comedia “Nasdrovia”, que se sumará a películas imperdibles como “Free Guy” y “The Night House” y a las segundas temporadas de “Love, Victor”, “Duncanville” y “Solar Opposites”, que se suman a todas las temporadas de “This Is Us”, “The Walking Dead” y “Los Simpson”

A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, Star+ cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual a quienes hayan accedido a la promoción y no hayan optado por la cancelación anticipada.