Actualización: Mar, 26 / Mar / 2019 2:16 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 26 / Mar / 2019 2:04 pm

Sporting Cristal no pudo superar el récord de Cienciano de sumar seis triunfos consecutivos en un inicio de temporada

El club rimense ya tenía cinco victorias consecutivas en el inicio del Torneo Apertura 2019 hasta que Cantolao acabó con esa seguidilla de triunfos en la fecha 6.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no pudo vencer a Cantolao en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, ambos igualaron sin goles en el Estadio Miguel Grau del Callao y a propósito de ello, Alfonzo Cornejo recordó una singular estadística: el club rimense no pudo superar el récord que mantiene Cienciano del Cusco de acumular seis triunfos consecutivos al inicio de una temporada.

Sporting Cristal estuvo a punto de igualar el récord de seis partidos ganados a inicios de año, sin embargo, este seguirá siendo de Cienciano que obtuvo esta seguidilla de triunfos en el Campeonato Regional Sur de 1988, que hasta ahora ningún equipo peruano ha podido superar.

Si bien el club rimense no ganó el encuentro ante el equipo del delfín, con el empate aún tiene la posibilidad de superar su propia valla conseguida en el Campeonato Regional Metropolitano de 1986 en donde tuvieron una racha de 20 partidos sin perder.

Mientras tanto, el vigente campeón, Sporting Cristal, buscará volver al triunfo en un choque ante Deportivo Municipal válido por la fecha siete del Torneo Apertura de la Liga 1, programado para este domingo 31 de marzo a las 16:00 horas.

 

SIGUENOS EN:

Google News