Liga 2

La 'Tarde del Papá' quedó suspendió, así lo aseguró Cienciano en sus redes sociales

Mediante sus redes sociales Cienciano dio a conocer la suspención de su partido ante Cantolao

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante sus redes sociales Cienciano dio a conocer la suspención de su partido ante Cantolao

Malas noticias para todos los hinchas de Cienciano del Cusco, pues el club anunció que la tan esperada ‘Tarde del Papá’ que se iba a celebrar este domingo 24 de marzo fue suspendida hasta nuevo aviso, de esta forma el cuadro imperial tendrá que esperar para poder hacer su presentación oficial frente a sus hinchas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Mediante un comunicado en sus redes sociales el cuadro de Cienciano dejó entender que la cancelación del partido se debió a que no les pudieron facilitar la habilitación de las tribunas del Estadio Garcilaso de la Vega, además de eso también se tuvo problemas con respecto a la seguridad del partido, por lo que el club no tuvo más remedio que suspender este juego, por ahora no hay una fecha específica que pueda reemplazar la inicial.

El conjunto dirigido por Duilio Cisneros se viene preparado para lo que será el comienzo de la Liga 2, torneo que por el momento no tiene definida la lista de equipos que participarán, ya que algunos clubes se encuentran adeudados y podrían quedarse fuera del certamen, como Sport Rosario del cual se sabe que no logró pagar, por lo que quedaría fuera del torneo para este 2019.

Recordemos que Cienciano iba a jugar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega frente a la Academia Deportiva Cantolao desde las 14:30 horas de Perú (19:30 hora GMT). 

El cuadro de Cienciano comenzó con los partidos amistosos el pasado domingo 14 de marzo cuando jugó de los encuentros en el estadio Garcilaso, en esa oportunidad los hinchas respondieron para poder disfrutar de dos juegos preparatorias para el ‘Papá’. El primero de los duelos fue ante Tigres al cual derrotaron por un marcador de 5-1, mientras que el choque de fondo ante Retamoso FC culminó con un resultado parecido de 4-1.

Mira el comunicado de Cienciano AQUÍ:

La imagen puede contener: texto