Liga 1

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con la UCV por la cesión de Flavio Gómez

El atacante de 22 años llega a la Universidad César Vallejo en busca de minutos por todo el 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de 22 años llega a la Universidad César Vallejo en busca de minutos por todo el 2019. 

En busca de volver a tener protagonismo y minutos, Flavio Gómez, ha sido cedido a la Universidad César Vallejo por Sporting Cristal. La cesión será hasta fines del 2019, con opción que retorne culminado el Torneo Apertura. Por su parte, la operación se llevo acabo debido a la no continuidad que tenía el extremo en el esquema de Claudio Vivas, algo que terminó facilitando la cesión del jugador pedido por José Guillermo Del Solar (DT de la UCV).

El cuadro ‘cervecero’ comunicó la cesión a través de su cuenta oficial de Twitter. "Acuerdo con @clubucv por la cesión temporal de nuestro atacante Flavio Gómez por toda la temporada 2019 (con opción a que retorne culminado el Torneo Apertura). Le deseamos lo mejor a Flavio en este nuevo desafío”, comunicaron. 

Es precios mencionar que Gómez, fue uno de los jugadores que tuvo mucha acción con Mario Salas en el 2018. Sin embargo, el gran desempeño de Fernando Pacheco y Maros López le terminaron quitando la titularidad. Ahora, Gómez, quién ha sido pedido por Del Solar, lo más seguro es que vuelva a la acción y pueda llegar a Cristal más consolidado. 

@ClubSCristal

Acuerdo con @clubucv por ...

Ver tweet completo