PERÚ

Sport Boys: jugadores involucrados en el caso 'Aguita' aclararon los hechos

Manuel Contreras, Alexander Llanos y Joazhiño Arroé se dirigieron a los medios de comunicación para aclarar el supuesto maltrato al utilero de Sport Boys.

Ricardo "Aguita" Luna. Foto: Twitter
Ricardo "Aguita" Luna. Foto: Twitter

Manuel Contreras, Alexander Llanos y Joazhiño Arroé se dirigieron a los medios de comunicación para aclarar el supuesto maltrato al utilero de Sport Boys.

Un hecho interno dentro del club Sport Boys llamó la atención a varios medios de comunicación. Resulta que luego de que los jugadores hagan una broma al utilero de la 'Misilera', Ricardo "Aguita" Luna, y lo postearan en las redes sociales, varios cibernautas criticaron el actuar de los jugadores Contreras, Llanos y Arroé por comportarse de esa manera ante una persona de avanzada edad.

Te puede interesar: Universitario: Juan Manuel Vargas explicó la agresión a Johan Madrid

Ante ello, la directiva 'rosada' decidió realizar una conferencia de prensa para aclarar los hechos ocurridos en el camerino de Sport Boys.

"Fue un momento de risa en el camerino entre nosotros. No hubo nada de falta de respeto ni humillación. No tuvimos mala intención. Quiero pedir disculpas a la familia de Ricardo Luna", manifestó Manuel Contreras.

Así mismo, Alexander Llanos, otro de los involucrados en el supuesto maltrato, indicó que han aprovechado el momento del club para realizar las críticas destructivas.

"La familia del tío "Aguita" ha sido la más afectada. Han aprovechado el momento del equipo para hacer malos comentarios", comentó.

Por su parte, Joazhiño Arroé transmitió su incomodidad en estos días tras recibir una serie de amenazas de varias personas.

"Mis compañeros y yo hemos recibido mensajes de amenaza. Esto nos ha incomodado en estos días. Voy a pedir disculpas por tener el acto de subir el video. Los medios de comunicación se han encargado de llevar este tema a violencia. Han manchado la imagen del club y de nosotros", manifestó el volante de Sport Boys.

De la misma manera, el hijo de Ricardo Luna recriminó a la prensa por llevar este tema a la violencia.

"Los medios de comunicación han cambiado la realidad de los hechos. Mi padre siempre se rió de lo que pasó. No hubo maltrato por parte de los jugadores", afirmó.

Miguel Torres, directivo de Sport Boys, manifestó que tomarán medidas correctivas internas para los implicados en el casa del utilero del club.

"Queremos que no haya violencia con los jugadores. La administración va a tomar medidas correctivas internas ante ello", manifestó.

Finalmente, la persona afectada en este hecho, Ricardo "Aguita" Luna, pidió a los hinchas que dejen las amenazas ya que solo fue un hecho divertido entre los jugadores y él.

"El momento que pasó conmigo fue de juego, de broma. No hubo humillación, no comparto eso. Pido a la barra que se deje de amenazas. Soy hincha del Boys y quiero que los jugadores estén tranquilos", concluyó.

Conferencia Boys sobre caso Ricardo Luna...

Ver publicación completa