DESCENTRALIZADO

Universitario: Juan Manuel Vargas explicó la agresión a Johan Madrid

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, respondió las críticas que le vienen haciendo por la agresión al lateral de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, respondió las críticas que le vienen haciendo por la agresión al lateral de Sporting Cristal.

Juan Manuel Vargas se defendió de las críticas sobre la agresión a Johan Madrid en los segundos iniciales del partido entre Universitario y Sporting Cristal.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: TAS se reúne en abril en Lima para revisar la sanción ‘crema’

El 'Loco' aseguró que no tuvo intensión de agredir al juvenil 'rimense', sino de solo cubrir el balón que tenía en su poder.

"Esto es parte de fútbol y las críticas siempre aparecen, me dan con palo. En ningún momento quise agredir a un compañero de profesión. Voy a cubrir el balón", manifestó Vargas.

La polémica continúa ya que una expulsión al lateral 'crema' pudo haber cambiado el trámite del partido. Sin embargo, el plantel destacó frente a los líderes del grupo A para conseguir un empate en el Nacional.

"Fue un partido intenso que se presentó así porque es un clásico", agregó.

Por otra parte, indicó que la diferencia de puntos que tiene con Sporting Cristal se debió a los errores que cometió el equipo en el arranque del torneo.

"No hay esa diferencia. Hemos perdido puntos importantes que nos han dejado lejos de los líderes, pero tenemos equipo para seguir peleando. Deberíamos tener entre 6 y 7 puntos más, pero no hemos tenido suerte para liquidar los partidos", concluyó el capitán 'merengue'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com