PERÚ

Sport Boys: jefe de equipo aclara ‘problema’ entre utilero y jugadores

El jefe de equipo de Sport Boys indicó que la situación vivida por el utilero del equipo y algunos jugadores se ha malinterpretado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jefe de equipo de Sport Boys indicó que la situación vivida por el utilero del equipo y algunos jugadores se ha malinterpretado.

En los últimos días, los hinchas de Sport Boys se mostraron indignados por un video que se propaló en redes sociales donde se ve a algunos futbolistas quitándole la ropa al popular ‘Agüita’, histórico utilero del cuadro rosado.

Te puede interesar: Sporting Cristal no pudo ante UTC e igualaron 2-2 por el Torneo de Verano

Sin embargo, el jefe de equipo de Sport Boys, Bryan Diche, aseguró que el tema se malinterpretó y que en ningún momento hubo algún tipo de humillación. Indicó, además, que los futbolistas implicados ya fueron sancionados.

“Hubo una malinterpretación de la publicación de Joazinho Arroé, están destruyendo a los jugadores por una broma a Ricardo Luna "Agüita", estas bromas entre los jugadores y el utilero son frecuentes y muestran la confianza que se tienen ellos y nuestro colaborador", indicó Bryan Diche a Radio Ovación.

"El día que se hizo público, Arroé le pidió las disculpas del caso tanto a él como a su familia, incluso hoy estuvieron abrazados, el propio 'Aguita' ha hablado con los jugadores y siempre bromea con ellos, pero también se sintió afectado no tanto con la broma, sino por cómo se ha agredido a los jugadores por las redes sociales", complementó.

Finalizó diciendo que Johan Vásquez se encuentra de viaje, pero que los jugadores implicados han sido sancionados.