PERÚ

Spider-Man: No Way Home: ¿De qué equipo es hincha Tom Holland?

Tom Holland, actor principal de Spider-Man: No Way Home, ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por el fútbol.

Tom Holland es hincha confeso del fútbol. Foto: Twitter
Tom Holland es hincha confeso del fútbol. Foto: Twitter

Tom Holland, actor principal de Spider-Man: No Way Home, ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por el fútbol.

En el mundo del cine Spider-Man: No Way Home promete ser un éxito de taquilla a nivel mundial. Tanto así, que en diferentes países no solo de Sudamérica las entradas puestas en preventa por los cines se agotaron en cuestión de horas, lo que solo confirma la expectativa de parte de los fanáticos por poder ver este proyecto cinematográfico situado en la Fase 4 de la empresa Marvel y que tendrá como protagonista principal a Tom Holland

A propósito del reconocido actor británico, los focos estuvieron en cuanto a su presencia en la gala del Balón de Oro. Ello por supuesto ha dejado en claro que es su fanatismo por el fútbol es real, tal y como sucede con todas las personas nacidas en dicho país, donde el 'deporte rey' vio sus inicios.

Ahora, la gran pregunta que se viene dando más de un seguidor es, ¿de qué equipo es hincha Tom Holland? Tranquilo, que aquí te lo contamos todo.

Hace unas semanas atrás, el personaje en mención fue consutaldo sobre su final soñada en la Champions League, a lo que respondió. "Me gustaría ver al Tottenham jugar contra el Brentford, porque el Tottenham es mi equipo y Brentford es el equipo de mi tío. Sería único que ambos llegaran a una final".

Desde las gradas

A propósito de sus declaraciones, Tom Holland también ha sido captado en más de una oportunidad en el Tottenham Hotspur Stadium. No obstante, en otras ocasiones también supo llevar las camisetas de Barcelona y de la selección de Países Bajos, la última en pleno rodaje de Spider-Man: Far From Home.