PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Daniel Peredo: Poder Judicial ordena a 'Media Networks' pago de 1 millón y medio de soles a su familia

Corte Suprema de Justicia de Lima dio orden a la que fue casa laboral de Daniel Peredo este fin de semana.

Actualización
Daniel Peredo falleció producto de un infarto en febrero del 2018. Foto: Twitter
Daniel Peredo falleció producto de un infarto en febrero del 2018. Foto: Twitter

Corte Suprema de Justicia de Lima dio orden a la que fue casa laboral de Daniel Peredo este fin de semana.

Ha pasado poco más de tres años desde aquel febrero del 2018, cuando el periodista deportivo Daniel Peredo falleciera a poco de disputarse el Mundial Rusia 2018, cita a la que la Selección Peruana volviera tras más de 36 años de ausencia.

Al respecto, novedades llegaron este sábado 20 de noviembre luego que la Corte Suprema de Justicia de Lima ordenara a 'Media Networks', casa y empresa donde el comunicador dedicó gran parte de su conocimiento, el pago de S/. 1,536,020.76 a su familia por concepto de pago de beneficios laborales.

Bajo es premisa, el juzgado de Trabajo de la Corte sostuvo que la empresa en cuestión deberá dicha cantidad a los herederos de Daniel Peredo, donde precisamente se encuentra su esposa Milagros Llamosas y sus dos menores hijas.

"Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C", se lee en la resolución.

Agrega: “Se ORDENA el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”.

Como se recuerda, Daniel Peredo fue un reconocido periodista deportivo reconocido principalmente por los hinchas como la "Voz de la selección". Lamentablemente, en febrero del 2018 el comunicador falleció producto de un infarto mientras se encontraba practicando deporte junto a un grupo de colegas y amigos.