Peruanos en el Exterior

Guerrero aportó en la victoria del Internacional: fue 2-0 sobre Avaí

El ‘Colorado’ se tardó, pero llegó a la ventaja. Ganó 2-0 sobre Avaí por la fecha 7 del Brasilerao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Colorado’ se tardó, pero llegó a la ventaja. Ganó 2-0 sobre Avaí por la fecha 7 del Brasilerao.

Todo trabajo tiene su recompensa. Inter de Porto Alegre luchó hasta el final y se terminó llevando una victoria clave en sus aspiraciones por el Brasilerao. Con un nuevo gol de Paolo Guerrero y otro de Edenilson, el ‘Colorado’ se hizo fuerte en casa y obtuvo tres puntazos para no perder pisada en la tabla del Brasilerao. El partido corresponde a la fecha 7 del torneo local. 

El primer tiempo se dio muy cerrado. Teniendo al Inter atacando por todos los lados del campo de la visita. A casi llegando a la primera media hora del partido, el local tuvo la chance de anotar el primero, pero los reflejos del arco impidieron la ventaja para el local. Se acababa el primer tiempo y el trámite no cambiaba, Inter peleaba, pero no llegaba al arco. El encuentro terminó en los primeros 45’ cero a cero. 

El segundo tiempo llegaba y la mentalidad del local se había refrescado. A sólo minutos de haberse iniciado el complemento, Nico López anotó, pero el gol fue anulado. Sin embargo, por más que la ventaja se buscaba por el abajo, tuvo que llegar el juego aéreo para que en un tiro de esquina, Paolo Guerrero recepcione bien la pelota y en una le reviente al arco al arquero rival. Golazo del ‘Depreador’ que sigue sumando goles desde su regreso. 

Y para finiquitar el partido, Edenilson se encargó de sentenciar el marcador con el 2-0 a los 77’. Una nueva victoria para los de Porto Alegre que alargan su buen momento tenido tres partidos sin derrotas y hacerse cada día más fuertes cuando juegan en su estadio. Ahora, con 13 puntos, el ‘Colorado’ se ubica en la quinta posición de la tabla, mientras que Avaí se hunde en el fondo con 3 puntos en la casilla 19. 

@PeruanosInfo

62' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo
@internareal

Edenilson amplia, vamoooo...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Antes de ponerse la ‘blanquirroja’, de cara a los amistosos en la previa de la Copa América, Paolo Guerrero y su Internacional afrontan la fecha 7 del Brasilerao, en un partido que será el último antes que el goleador regrese a nuestr país para ponerse a los órdenes de Ricardo Gareca, pensando en lo que será la preparación de la ‘Bicolor’ para disputar el torneo continental. El ‘Depredador’ intentará ayudar a los suyos para llevarse los tres puntos sobre el modesto Avaí y así ubicarse en los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores 2020. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

El partido entre el Inter y el Avaí dará inicio a partir de las 17:00 (horas de Perú) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano,com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. Por su parte, se espera que Paolo Guerrero arranque de titular, ganando ritmo de cara a los amistosos de la Selección Peruana ante Costa Rica y Colombia. 

Con 10 puntos y en la octava posición, el ‘Colorado’ desea seguir en racha, después de no ver derrota alguna en tres partidos de manera consecutiva: igualar a cero ante el Santos y superar con autoridad al CSA y al Cruzeiro, donde en este último, el jugador nacional anotó en la victoria 3-1. Ya, hablando en el trabajo de equipo, el Inter registra buenos números cada vez que juega de local ya que, en lo que va del campeonato brasileño no ha perdido, es decir, que el Estadio José Pinheiro Borda le juega bien al equipo del peruano. 

Por otro lado, el rival Avaí se juega la chance de sumar para escapar de la zona directa del descenso en su visita a Porto Alegre. Sin embargo, será una tarea titánica para la visita ya que, hasta el momento no han conseguido victoria alguna tanto de visita como de local. Con 3 puntos de 18 posibles, el equipo del sur del país afronta un duelo transcendental para intentar imitar la buena campaña en la Serie B del 2018. 

Alineaciones: 

Internacional:

@SCInternacional

A @Uber_Brasil traz pra v...

Ver tweet completo

Avaí:

Leão escalado para enfren...

Ver tweet completo