PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sebastien Pineau habló sobre su convocatoria a la Selección Sub 20 de Chile

El joven delantero de Alianza Lima, Sebastien Pineau, se mostró contento por su llamado a la selección Sub 20 de Chile.

Actualización
Pineau se mostró contento por su llamado a la Sub 20 de Chile. Foto: Twitter
Pineau se mostró contento por su llamado a la Sub 20 de Chile. Foto: Twitter

El joven delantero de Alianza Lima, Sebastien Pineau, se mostró contento por su llamado a la selección Sub 20 de Chile.

Lo tomó por sorpresa. El joven delantero de Alianza Lima, Sebastien Pineau, ha estado en boca de todos por su reciente llamado a la Selección Sub 20 de Chile. Y es que el jugador, de padre francés y madre peruana, nació en tierras chilenas, pero también formó parte del plantel peruano de sparrings que entrenó junto con la 'Bicolor' de Ricardo Gareca.

"Realmente yo no tenía conocimiento de nada. Simplemente el coordinador de menores de la selección chilena me llamo y me consultó si quería aceptar esta posibilidad y le dije que sí, como hubiera sucedido si lo hacen Perú o Francia. Son oportunidades que se presentan y solo queda aprovecharlas", sostuvo Pineau en diálogo con Ovacion.pe 

Además, brindó algunos detalles de lo que le espera en adelante ahora que su llamado al cuadro de la 'Roja' se ha hecho oficial. El atacante de Alianza Lima se mostró contento por lo que esté viviendo y espera dar lo mejor en este nuevo reto.

"Sólo sé que el torneo cuadrangular arranca el próximo miércoles 8 de este mes y en estos días ya tengo que viajar. Sé que siempre se hablaba sobre esta posibilidad (de ser convocado) pero recién ahora me han invitado para ser parte de la selección chilena Sub 20", agregó.

Finalmente, se refirió a su futuro, pero en cuanto a clubes. El joven delantero contó que acabó su préstamo con César Vallejo y ahora deberá volver a Alianza Lima para ponerse a disposición del técnico Carlos Bustos.

"Regreso a Alianza para ponerme a órdenes del profesor Carlos Bustos. Sería lindo quedarme para pelear por un puesto, de lo contrario veremos qué sucede más adelante. Tiempo al tiempo", puntualizó.