Liga 1

José Manzaneda se suma a la lista de jugadores que deja Alianza Lima

José Manzaneda no seguirá en Alianza Lima para la temporada 2022.

José Manzaneda deja Alianza Lima. Foto: FPF
José Manzaneda deja Alianza Lima. Foto: FPF

José Manzaneda no seguirá en Alianza Lima para la temporada 2022.

Luego de lo que fue la obtención del título de campeón de la Liga 1, en Alianza Lima las noveades han pasado por la oficialización de aquellos jugadores que no seguirán en el club en la próxima temporada 2022.

Es así, que el club blanquiazul informó que José Manzaneda deja de pertenecer a su institución, sumándose así a Steven Rivadeneyra y Jonathan Lacerda, quienes tampoco estarán el próximo año en Matute.

José Manzaneda marcó el primer gol de Alianza Lima en el presente 2021, luego de ello sufrió una serie de lesiones que lo mantuvieron al margen del primer equipo y que hicieron que pierda un lugar, incluso entre los 18 en lista.

El volante cumplió su segundo año como jugador de Alianza Lima; antes había militado en el 2019 y se marchó también por falta de continuidad y por no estar en los planes del entonces entrenador, Pablo Bengoechea.

Se espera que en los próximos días hayan más novedades en Matute, no solo de jugadores que dejarán la institución, sino que también de aquellos elementos que se sumarán al proyecto del año 2022.