PERÚ

Se inaugura muestra fotográfica sobre los Mundiales de fútbol en Miraflores

En Miraflores la agencia Efe inauguró la muestra fotográfica con el tema de los Mundiales de Fútbol

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Miraflores la agencia Efe inauguró la muestra fotográfica con el tema de los Mundiales de Fútbol

A falta de tan poco para el Mundial Rusia 2018, la Agencia Efe no tuvo mejor idea que inaugurar una exposición fotográfica con los hechos más importantes que acontecieron la historias de las distintas copas del mundo y la participación de Perú en este certamen, en esta presentación podemos ver 47 imágenes icónicas en gran formato que pudieron rescatar de su Fototeca.

Esta exposición llega patrocinada por Movistar y el Banco BBVA Continental, además también cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Miraflores. Esta presentación estará abierta para todo el público en general desde el 10 de mayo hasta el 31 del mismo mes en el Parque 7 de Junio del distrito de Miraflores.

En la inauguración de esta presentación, el director general de Efe para el Cono Sur, Pedro Damián Diego, destacó la clasificación que logró la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de sequía mundialista. 

"Esa gesta de la selección peruana nos ha dado pie a pensar qué podíamos hacer en torno a esa celebración nacional" manifestó antes de señalar que la intención de esta presentación es que el público pueda apreciar las imágenes de la participación mundialista de la ‘Blanquirroja’ y de otras grandes selecciones, como Argentina, Holanda, España, Brasil, entre otros.

El nombre de esta galería fotográfica se titula "Mundiales. Perú y el resto del mundo tras la pelota", la cual recoge instantáneas representativas de las distintas Copas del Mundo que se han disputado a lo largo de la historia, tanto de los campeonatos en que participó Perú como en México 1970, Argentina 1978 y España 1982.

Te puede interesar: ¿Puede volver a jugar al fútbol una persona que haya sufrido del síndrome Guillain-Barré?