Future: los nuevos botines de Puma

Los nuevos botines FUTURE de PUMA, están diseñados para esos jugadores diferentes que reinventan el fútbol en cada jugada, llevando el deporte a un nuevo nivel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los nuevos botines FUTURE de PUMA, están diseñados para esos jugadores diferentes que reinventan el fútbol en cada jugada, llevando el deporte a un nuevo nivel.

FUTURE le garantiza al jugador una total adaptabilidad, tanto en forma como en estilo, puesto que es el primer botín de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable gracias a la tecnología NETFIT de PUMA, la cual fue desarrollada inicialmente para runners y que ofrece un sistema de cordones listo para experimentar infinitas opciones de diseño y confort.

Te Puede Interesar: Gonzalo Núñez: Fútbol en América presentó a su reemplazo

Para mejorar aún más la experiencia de juego, la parte superior de NETFIT se ha fusionado con el calcetín evoKNIT para crear una capa de base textil que se adapta a la forma del pie, lo que proporciona el ajuste ideal y una sensibilidad especial con el balón para un toque perfecto. evoKNIT ha sido diseñado para no ser restrictivo y permitirle al jugador mostrar toda su agilidad.

Los FUTURE también cuentan con la nueva suela RAPIDAGILITY, hecha de PEBAX súper liviano y reactivo, el cual contiene una mezcla de toperoles cónicos y afilados que están diseñado para una mejor tracción y estabilidad. Los FUTURE son perfectos para esos rápidos cambios de ritmo y momentos de brillantez que dejan atrás a los rivales en el campo de juego. 

FUTURE 18.1 viene en una combinación de colores amarillo y negro disruptivo, haciendo eco de la explosión de energía que se siente cuando se producen esos espectaculares momentos en la cancha que desencadenan bengalas en las gradas y festejos en las calles.

Para el lanzamiento de FUTURE 18.1, Ryan Staake, director y ganador del Premio de la Música del Reino Unido 2017, ha creado un corto de campaña presentando a Antoine Griezmann con música del rey de Afrotrap 'MHD' con la canción 'AFRO TRAP Part .7 (La Puissance)'.

Los FUTURE serán usados por jugadores como Antoine Griezmann, Adam Lallana, Marco Reus, Jozy Altidore y Marko Arnautovic.

Los nuevos botines FUTURE estarán disponibles en las PUMA Stores y en Saga Falabella, Ripley y Triathlon desde el 6 de febrero de 2018. Para obtener más información puedes visitar www.puma.com