Fútbol 7: este domingo arranca la Liga A Perú

Este domingo 14 de enero romperá fuegos la Liga A Perú con los encuentros correspondientes a la zona centro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 14 de enero romperá fuegos la Liga A Perú con los encuentros correspondientes a la zona centro.

El estadio Lawn Tennis será escenario de la primera fecha de la Liga A Perú, ya que este domingo arranca la competencia con los partidos de la zona centro. Hay que recordar, que el ganador de este torneo se ganará un boleto a Guadalajara para disputar la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Equipo peruano culminó su participación en la Copa Confeamericana de Fútbol 7

La competencia inicia a las 11:00 horas con el partido entre los Partidores FC vs Seven Dragons. Ambos conjuntos se verán las caras en el campo 2.

Posteriormente, se disputarán los partidos entre ADC Jungla vs Tigres a la 01:00 pm, mientras que una hora después habrán dos partidos Fire & Blood ante Atlético Santa Emma (campo 1) y Linces FC vs Caballeros FC. Cierran la jornada los equipos de Sangre Púrpura vs Saint United en el campo 2.

Todos estos duelos mencionados corresponden a la Primera División, ya que en el mismo estadio Lawn Tennis se disputan partidos de la Segunda división de esta Liga A Perú.

Para el día 28 de enero se tiene previsto que se inicien los partidos de las zonas este y sur de Lima.

Es preciso indicar, que La Liga A Perú es la liga oficial autorizada por la CAF7 (Confederación Americana de Fútbol 7), para todos los torneos nacionales e internacionales.