Portadas deportivas locales del martes 21 de noviembre

Revisa la galería de las principales portadas deportivas de Lima que muestran a gran parte del plantel de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la galería de las principales portadas deportivas de Lima que muestran a gran parte del plantel de la Selección Peruana.

Las principales portadas deportivas de este martes 21 de noviembre muestran a algunos jugadores de la Selección Peruana que podrían cambiar de clubes en vista a su buen desempeño en las pasadas Eliminatorias a Rusia 2018. Así mimo, se especula una probable intervención del fujimorismo a la FPF lo que provocaría que la FIFA desafilie al seleccionado peruano y no pueda jugar la próxima Copa del Mundo.

Raúl Ruidíaz podría dejar el Monarcas Morelia para jugar en América. Así mismo, Alberto 'El Mudo' Rodríguez estaría viajando a México para jugar en el Lobos BUAP junto a Pedro Aquino y Luis Advíncula. Además, el gran salto lo estaría dando Miguel Araujo, que gracias a su buen desempeño en los que le tocó defender la 'blanquirroja', viajaría a Portugal para vestir la camiseta del Porto.

Por otra parte, Edwin Oviedo, presidente de la FPF, dio algunas declaraciones para la prensa local donde manifiesta el cambio favorable que va a tener la Selección Peruana luego de su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Uno de los puntos a destacar es la mirada de las otras selecciones hacia la 'bicolor', ya que no la ven como un combinado de Sudamérica débil.