Portadas deportivas locales del martes 24 de octubre

Declaraciones de Claudio Pizarro llamaron la atención al medio local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Declaraciones de Claudio Pizarro llamaron la atención al medio local.

Las portadas deportivas locales publican la autocrítica de Claudio Pizarro respecto a su no convocatoria a la Selección Peruana. Así mismo, se conoce que Paolo Guerrero continúa con molestias tras su lesión de la semana pasada frente al Bahía por el Brasileirao. 

Te puede interesar: Paolo Guerrero: diagnóstico de su lesión

Por otra parte, el club de Christian Cueva, Sao Paulo, anunció que dejaría salir al peruano días antes de lo que establece la fecha FIFA (6 de noviembre) para que se una a los entrenamientos con el resto del plantel en La Videna. Además, se especula que lo mismo pasaría con el club de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

La directiva del Flamengo podría dejar salir antes al capitán nacional, para que siga su recuperación bajo las órdenes del médico nacional, Julio Segura. De la misma forma, Trauco acompañaría al peruano para que se unan al seleccionado peruano, previo a su viaje a Wellington.

Finalmente, habló el excapitán, Claudio Pizarro, e indicó que no era justo su convocatoria debido a que no llevaba un buen ritmo de fútbol. 

Perú vs Nueva Zelanda se enfrentarán el próximo 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (03:15 horas GMT).