Portadas deportivas locales del 9 de octubre

Te presentamos las portadas deportivas locales de este lunes 9 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Te presentamos las portadas deportivas locales de este lunes 9 de octubre.

Este lunes 9 de octubre, las principales portadas deportivas locales se centran en un solo eje: la Selección Peruana. Y es que estamos a poco más de 24 horas para unirnos y alentar a la 'blanquirroja' en su último partido de Eliminatorias con aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Colombia: 10 razones por las que la ‘Bicolor’ merece ir al mundial

Gran partido el que se presenciará este martes a las 18:30 entre Perú y Colombia, ya que no sólo los jugadores y cuerpo técnico estarán comprometidos con dicho encuentro, sino todos los más de 30 millones de peruanos que anhelamos vivir apasionadamente a nuestra Selección en una cita mundialista.

Entre uno de los puntos que rescatan los diarios deportivos locales, se expresa el sueño de todo niño que aspira a lo más grande: ser mundialista. ¿Cómo se logra?, gracias al esfuerzo en equipo, a un gran compromiso con el país como lo ha demostrado todo el plantel de Ricardo Gareca que está a punto de conseguir la más grande hazaña luego de más de 30 años.

Por otra parte, se menciona al mejor jugador de la fecha 17 de las Eliminatorias: Pedro Gallese. Quien habló sobre el encuentro entre la escuadra 'cafetera' previo al partido del martes en el Estadio Nacional. Fiel  su estilo, el guardameta peruano mostró seguridad en sus palabras y aclaró que no hay temor con la poderosa delantera colombiana que lo conforman Falcao y James, pues el once peruano está totalmente concentrada en lograr esos 3 puntos para ir a Rusia de manera directa.

Finalmente, se conoce que los suspendidos peruanos de la fecha 17 (Ramos, Carrillo y Cueva) volverán a estar presentes para el partido vital ante la Selección Colombiana. Se espera un Estadio Nacional totalmente lleno para celebrar, Dios quiera, la tan soñada clasificación al Mundial de Rusia 2018.