PERÚ

Salvador Cabañas: "Me gustaría dirigir en Perú"

El exfutbolista paraguayo expresó su deseo por dirigir en alguno de los clubes de Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista paraguayo expresó su deseo por dirigir en alguno de los clubes de Perú.

El ex delantero paraguayo Salvador Cabañas está iniciando su etapa como director técnico y en una entrevista con un medio local aseguró que le gustaría dirigir en el fútbol peruano.

"Hace poco terminó mi contrato con un club de Itauguá. De verdad, estoy feliz, porque estoy dirigiendo. Y eso me agrada, porque puedo trasladar lo aprendido. Ahora, anhelo a dirigir a la selección de la ciudad", señaló al diario Depor.

El exfutbolista dio a entender que por ahora no tiene ninguna oferta de clubes peruano porque primero busca iniciar en su país para cuando tenga que salir al exterior lo haga de la mejor manera.

"Me gustaría dirigir en el fútbol peruano, si existiera una posibilidad. Pero, primero, quiero quemar etapas, como se dice, en mi país. Salir implica una mayor responsabilidad", señaló.

Salvador Cabañas se ha enfrentado en reiteradas veces a equipos peruanos y ha podido notar al detalle cómo es el ritmo de los jugadores del torneo local.

"Son jugadores de muy buena técnica, de buen pie. Cuando jugamos contra ellos, sacamos buenos y malos resultados", finalizó Cabañas.