PERÚ

Romina Antoniazzi: Conoce a Nicolás Rey, su reemplazante en la FPF

Nicolás Rey tuvo su paso por la revista de la Conmebol en Argentina y en octubre del 2018 llegó a la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Rey tuvo su paso por la revista de la Conmebol en Argentina y en octubre del 2018 llegó a la FPF.

Tras la renuncia de Romina Antoniazzi a su cargo como jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), un nuevo profesional de las comunicaciones ha sido nombrado para tal cargo, su nombre es Nicolás Rey Verme de 31 años, un comunicador de profesión que asume la sucesión de Romina en el cargo.

Nicolás Rey inició su formación en Ingenería Pesquera en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, sin embargo, solo estuvo un año, pues en el 2008 inició la carrera de Periodismo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, lo que le permitió también ingresar a trabajar a la revista de la Conmebol en donde permaneció por 3 años y medio. 

Según el perfil de Linkedin, Nicolás también cuenta con un Posgrado en Marketing Comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y ha tenido experiencia en el ámbito privado como Jefe de Comunicación Externa en el portal deportivo DeChalaca por 3 años y como Director de Cuentas en Métrica Perú por más de 7. Además ha sido parte de la empresa IMB Sports, en el rubro de organización de eventos deportivos como la Copa Asia Kids.

En octubre del 2018 llegó a la FPF como Jefe de Comunicaciones experiencia que le sirvió para ahora ocupar el cargo de Jefe de Prensa ante la salida de Romina Antoniazzi, quien renunció tras más de 5 años en el puesto formando parte de la institución cuando la Selección Peruana logró clasificar luego de 36 años al Mundial de Rusia 2018.