PERÚ

Agustín Lozano y el 'Chorri' Palacios inauguran campeonato de fútbol en Pucallpa

Además, Agustín Lozano dio una charla a los dirigentes de las ligas distritales de Ucayali para comunicar ciertas reformas de la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Además, Agustín Lozano dio una charla a los dirigentes de las ligas distritales de Ucayali para comunicar ciertas reformas de la FPF.

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, inauguró el pasado fin de semana el campeonato Creciendo con el Fútbol en Pucallpa. El evento contó con la presencia del exfutbolista Roberto Palacios quien fue el encargado de realizar la juramentación de la Copa Federación.

La ceremonia realizada en el complejo deportivo de la Liga Departamental de Ucayali, también estuvo presente el Presidente de la liga de dicha ciudad, Luis Alberto Sánchez, quien agradeció la buena voluntad de las autoridades.

En ese sentido, la FPF se comprometió apoyar a los jóvenes deportistas de la Liga Departamental, así como a los nuevo entrenadores y árbitros de la localidad que solicitaron respaldo en sus respectivos proyectos.

La presencia del 'Chorri' Palacios causó gran expectativa entre los niños presentes, pues no dudaron en tomarse una fotografía con su ídolo quien también los motivó a esforzarse para vestir la blanquirroja.

Por último, como parte de las actividades en agenda, Agustín Lozano y el Presidente de la Comisión de Fútbol Amateur, Luis Duarte brindaron una charla a los dirigentes de las diferentes ligas distritales de Ucayali para comunicar ciertas reformas y modernización en la gestión de la FPF.